Dominación Femenina y Elise Sutton

Esta web es, fundamentalmente, una recopilación de artículos de Dominación Femenina de Elise Sutton, y otras Mujeres Dominantes, traducidos al español. Todos los artículos se encontraban en páginas gratis. Correo electrónico: domfemes@yahoo.es

05 mayo 2006

La edad de la Mujer Dominante (Elise Sutton)

Algunas Mujeres pueden preguntarse si son demasiado jovenes para el estilo de vida de la Dominación Femenina. La edad es sólo un factor en cuanto a su relación con la madurez y el conocimiento. Algunas Mujeres asumen su naturaleza dominante bastante jovenes mientras que otras no lo hacen hasta su mediana edad.

Se por experiencia que conforme la Mujer va madurando está más predispuesta a abrazar la Dominación Femenina. Las Mujeres de más de treinta y cinco años, en los cuarenta y en los cincuenta son las mejores candidatas para este estilo de vida. Las Mujeres a partir de los sesenta, en la mayoría de los casos, están ancladas en cómo han sido y las Mujeres adolescentes y jovenes no han aprendido aún lo suficiente sobre ellas mismas y la verdadera naturaleza de los hombres.

Este panorama está cambiando conforme la sociedad también lo hace y evoluciona. Cada vez más Mujeres están asumiendo su naturaleza Dominante a una edad más temprana y se incrementa el número de adolescentes que se ven superiores a los chicos de su misma edad.

El éxito llega trás la experiencia y la práctica, y esto se cumple independientemente de lo que nos estemos esforzando por hacer. La Dominación es una actitud y, por tanto, no importa tanto la edad como el deseo de experimentarla y practicarla. Una Mujer joven puede saber que es Dominante pero los condicionamientos sociales la llevan a juzgar sus deseos y se siente insegura al pensar si una Mujer debería dominar a un hombre. Aquí es donde influye el proceso de madurez de la Mujer, que no es lo mismo que su edad.

Muchas Chicas jovenes saben que son superiores y quieren ser dominantes pero sufren por carecer de autoestima y por la necesidad de ser aceptadas por los hombres; una necesidad que las lleva a actuar de acuerdo a como ellas piensan que los hombres quieren que actuen. Muchas Chicas inteligentes actuan de forma ingenua, simple, caprichosa y frívola porque piensan que esta forma de ser las hará más atractivas con los hombres. La verdad es justo lo contrario, pero estas jovencitas se han tragado la mentira.

A estas Mujeres les lleva tiempo y experiencias aprender la verdad. Después de algunas malas relaciones, o experiencias dolorosas, espabilarán y se verán a ellas mismas y a los hombres de una forma diferente. Esta es la razón por la que la Mujer a partir de los treinta años es más receptiva al estilo de vida de la Dominación Femenina. Saben ya por experiencia que las relaciones entre la Mujer y el hombre funcionan mejor cuando es la Mujer quien tiene el mando y han aprendido que los hombres necesitan estar bajo el control de la Mujer.

El mejor consejo que puedo dar es que, independientemente de la edad, cada una sepa quién es como Mujer, que espere y exija el respeto por parte de los hombres y que desarrolle una actitud según la cual los hombres la necesiten más a ella que ella a los hombres, que tenga confianza en sí misma y que espere ser tratada como una Reina. De esta forma, atraerá al tipo de hombres que sean dignos de su atención.